Superfast Ferries

Superfast Ferries es una compañía de ferry griega que ofrece conexiones diarias entre el este de la costa de Italia y numerosos puertos de Grecia en el Mar Adriático.

Esforzándose por suministrar un servicio que exceda sus expectaciones, Superfast Ferries ofrece una excelente calidad-precio con su flota de ultramodernos ferris de pasajeros. La compañía empezó en el año 1995, con el despliegue del primer par de transbordadores de pasajeros con automóviles pioneros construidos en Alemania, en la famosa ruta Patras-Ancona, reduciendo el tiempo de la travesía desde 36, hasta solo 20 horas, mientras se ajustan los estándares para enlaces marítimos entre Grecia e Italia. La ruta Patras-Igoumenitsa-Ancona opera conjuntamente con ANEK Lines, mientras que la ruta de El Pireo-Heraklion es operada por la compañía hermana Blue Star Ferries.

Formando la flota se encuentran Superfest I, II, XI Y XII, todos presumen de elegantes diseños con los colores rojo y blanco de la compañía. A bordo, encontrará todo lo que neceasita para mantenerse ocupado en los largos viajes, incluyendo múltiples tiendas, casinos, bares en el exterior e incluso piscinas en los ferris más grandes.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Superfast Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Superfast Ferries

A bordo de Superfast Ferries