Stradbroke Ferries

Stradbroke Ferries se ha convertido en un enlace de transporte clave entre North Stradbroke Island y South Moreton Bay Island, dos populares destinos turísticos de la costa este de Australia. Los cruces son bastante cortos, con una duración de aproximadamente 45 minutos, por lo que las instalaciones a bordo son bastante simples, lo que permite un viaje cómodo y sin estrés. Hay una cafetería a bordo del barco en caso de que los pasajeros sientan sed o hambre, lo que les brindará la oportunidad de disfrutar de un refrigerio ligero o de una refrescante cerveza mientras admiran el hermoso entorno.

El aire acondicionado fluye por todo el barco en los meses de verano, una característica necesaria teniendo en cuenta el abrasador calor del sol australiano. El personal lo recibirá cuando suba al barco, asistiendo a los pasajeros que requieran su atención y también garantizará que los mecanismos del barco funcionen de manera segura y eficiente.

Se permiten mascotas a bordo, aunque deben cumplir con los requisitos de salud y seguridad impuestos por la compañía. Se recomienda a los pasajeros que viajan en bicicleta que esperen antes de que los automóviles y otros vehículos hayan abordado antes de entrar, facilitando una cómoda travesía.

Compruebe los horarios de Stradbroke Ferries, precios y reserve billetes de ferry Stradbroke Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Stradbroke Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Stradbroke Ferries

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Stradbroke Ferries