Stewart Island Experience

Stewart Island Experience opera las travesías en ferry a diario entre Bluff, en la Isla Sur de Nueva Zelanda y Oban, en la isla Stewart, con sus catamaranes exprés.

El servicio de ferry, el cual opera todo el año, tarda aproximadamente una hora en navegar los 39 kilómetros a través del estrecho Foveaux hasta la isla Stewart, alcanzando velocidades de hasta 20 nudos. Durante el viaje podrá apreciar reservas de fauna, especialmente de aves marinas.

A bordo de sus modernos ferris ofrecen té y café de cortesía, pero también se pueden comprar otras bebidas a bordo. Está permitido llevar hasta 2 bultos de equipaje gratis por persona (1 bulto almacenado y 1 pequeño equipaje de mano).

Hay aparcamiento disponible para vehículos durante el día y durante la noche (de pago), al lado de la terminal de ferry de Bluff, para aquellos que viajan a la isla Stewart en ferry. También hay traslados en autobús desde Invercargill (todo el año), Queenstown y Te Anau (en temporada), para Bluff que pueden solicitarse durante el proceso de reserva.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Stewart Island Experience, precios y reservar billetes de ferry Stewart Island Experience. Cuando sea aplicable también compararemos Stewart Island Experience con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Stewart Island Experience

Todas las rutas de Stewart Island Experience