Shin Nihonkai Ferry

Cubriendo las famosas regiones de Hokkaido y Kyoto, Shin Nihonkai Ferry se ha convertido en uno de los operadores de ferry más utilizados y populares en la región. El operador es popular tanto entre los lugareños japoneses como para los turistas extranjeros, como lo demuestran los 6,9 millones de pasajeros extranjeros en las rutas con Hokkaido y los 4,8 millones que incluyeno Kyoto. El operador ha considerado las fuertes demandas que se esperan para los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2020 y en consecuencia, ha adaptado sus instalaciones a bordo, también a tratado de atraer personal multilingüe en sus barcos.

A bordo de los buques, las instalaciones son increíblemente impresionantes. Los puntos más destacados son el baño Grand, los baños al aire libre, la sauna y la variedad de habitaciones temáticas que atienden a los amantes de los deportes, los niños y el cine. Debido a la larga duración, hay una selección de camarotes y suites disponibles. Las suites de lujo son perfectas para aquellos a quienes les guste viajar de forma exclusiva y hay diferentes tamaños de habitaciones para acomodar a viajeros individuales, familias y grandes grupos de amigos y familiares.

El personal de la terminal es muy diligente y trabajador, asegurando que cada pasajero aborde el barco con seguridad. Se pueden llevar automóviles, motocicletas y bicicletas al garaje, en la cubierta inferior y los pasajeros a pie también se escoltan a bordo para disfrutar de la travesía.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Shin Nihonkai Ferry con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Shin Nihonkai Ferry con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Shin Nihonkai Ferry

Todas las rutas de Shin Nihonkai Ferry