Shanghai Ferry

Shanghai Ferry ofrece un servicio de ferry internacional que conecta durante todo el año dos de los núcleos comerciales y culturales de Asia oriental: Osaka, en Japón y Shanghai, en China.

Shanghai Ferry utiliza el buque Su Zhou Hao para el largo, pero entretenido viaje entre Japón y China. Construido en 1992, el ferry tiene 155 metros de longitud, puede transportar hasta 272 pasajeros y viaja alrededor de 21 nudos entre las dos ciudades.

A bordo del ferry encontrarás una gran variedad de instalaciones que incluyen un mostrador de información, un amplio salón de pasajeros, una tienda libre de impuestos con una selección de artículos de recuerdo, restaurantes y un baño público con vista al mar. En lo que se refiere a entretenimiento, encontrará máquinas de juegos en la sala de juegos y en el salón mahjong.

Si lo que le apetece es algo para comer, la cafetería restaurante está abierta desde la mañana hasta la noche, mientras que el restaurante especial abre únicamente para la hora de la cena, de 17:30 a 19:30. A partir de las 19:45, este restaurante se convierte en un bar con karaoke hasta las 22:30. Ambos restaurantes sirven una deliciosa cocina japonesa, china y occidental, todo a precios asequibles.

También hay una amplia selección de camarotes para todos los presupuestos, para que llegue descansado a su destino.

¿Aburrido de viajar de la manera convencional en Asia? Shanghai Ferry le espera para que viva la experiencia de un crucero entre Japón y China, ¡ambos países llenos de una cultura única que debe visitar!

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Shanghai Ferry con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Shanghai Ferry con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Shanghai Ferry

Todas las rutas de Shanghai Ferry