Seaworld Express Ferry

Seaworld Express Ferry es una compañía surcoreana, basada en la costa sur, que vincula Mokpo, una ciudad en la provincia de South Jeolla, el puerto de Haenam Usuyeung y las isla de Jeju.

Ofreciendo rutas regulares desde la península hasta la isla de Jeju, que es la más grande del país y el destino de vacaciones domésticas más popular. Seaworld Express Ferry es una de las compañías frecuentemente más utilizadas en Corea del Sur, particularmente durante los meses de verano.

El barco emblema de la compañía, Sea Star Cruise, es un gran buque con una panadería a bordo, sala de videojuegos arcade y karaoke, mientras se permite unas tentadoras vistas a Jeju desde el horizonte. Seaworld Express Ferry también utiliza un catamarán más pequeño llamado Queen Star 2, que proporciona el trayecto más rápido a Jeju, completo con un gran rango de instalaciones modernas y cómodos asientos. Y por último, Santa Lucino, otro gran crucero abastecido con camarotes de la más alta calidad, oscilando desde cabinas familiares y Suites Junior hasta habitaciones VIP, así como sillones de masaje y sala de reuniones.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Seaworld Express Ferry y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Seaworld Express Ferry

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Seaworld Express Ferry