Seatours
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Seatours

Últimas ofertas para Seatours

Seatours

Seatours es uno de los principales operadores turísticos de ferry en Islandia, que ofrece rutas desde el idílico pueblo costero de Stykkishólmur, en la costa oeste, a través de la bahía de Breidafjordur, hacia Brjánslaekur, en el noroeste.

La compañía comenzó como un operador de guía turístico en la bahía de Breidafjordur en 1986, pero pronto se expandió e introdujo un servicio de ferry, convirtiéndose en el más grande de su género en la costa oeste de Islandia.

El moderno buque de pasajeros Ferry Baldur puede transportar a una amplia gama de vehículos, así como coches grandes, remolques y auto caravanas. Además, durante los meses de verano, el ferry ocasionalmente hace una parada en la isla Flatey, un islote con encanto lleno de coloridas casas del siglo XIX, un hotel y abundante avifauna.

Durante la temporada alta, Seatours también aumenta su personal a más de 50 miembros, con un equipo altamente capacitado y siempre dispuesto, para asegurarse de que los pasajeros tienen la experiencia de viaje más agradable posible.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Seatours, precios y reservar billetes de ferry Seatours. Cuando sea aplicable también compararemos Seatours con compañías alternativas.

Travesías y puertos de Seatours

Reseñas clientes Seatours

  • "Puntualidad y atención"

    Llegamos con 1 hora de adelanto después de viajar desde holmavic pasando por isafjordur. La cabina de la naviera estaba cerrada, supongo que porque era finales de octubre. Estábamos solos esperando y creíamos que nos habíamos confundido de lugar. A las 17:30 aparecieron 3 coches más y nos quedamos tranquilos. El día estaba nuboso y llovía todo el tiempo. Creíamos que el ferry llegaría tarde pero apareció puntual. El servicio fue bueno. Habíamos comprado el pasaje con antelación y no hubo ningún problema. Nos sacaron una foto a la referencia del correo y ya está. Las instalaciones estaban bien. Los baños limpios. Yo recomiendo el ferry tanto por el servicio como por ahorrarte casi 4 h por carreteras y pistas de los fiordos

    Más información Ocultar
  • "Fantastic"

    Very well organized, on time. Kind people. Clean

    Más información Ocultar
  • "Satisfaccion"

    Servicio en tierra como en el ferry, rapidez y amabilidaf.

    Más información Ocultar
  • "Ferri"

    Viaje muy tranquilo y con avistamiento de focas, ballenas y aves. Salimos y llegamos muy puntuales.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.