Seatours

Seatours es uno de los principales operadores turísticos de ferry en Islandia, que ofrece rutas desde el idílico pueblo costero de Stykkishólmur, en la costa oeste, a través de la bahía de Breidafjordur, hacia Brjánslaekur, en el noroeste.

La compañía comenzó como un operador de guía turístico en la bahía de Breidafjordur en 1986, pero pronto se expandió e introdujo un servicio de ferry, convirtiéndose en el más grande de su género en la costa oeste de Islandia.

El moderno buque de pasajeros Ferry Baldur puede transportar a una amplia gama de vehículos, así como coches grandes, remolques y auto caravanas. Además, durante los meses de verano, el ferry ocasionalmente hace una parada en la isla Flatey, un islote con encanto lleno de coloridas casas del siglo XIX, un hotel y abundante avifauna.

Durante la temporada alta, Seatours también aumenta su personal a más de 50 miembros, con un equipo altamente capacitado y siempre dispuesto, para asegurarse de que los pasajeros tienen la experiencia de viaje más agradable posible.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Seatours, precios y reservar billetes de ferry Seatours. Cuando sea aplicable también compararemos Seatours con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Seatours

Todas las rutas de Seatours