Sea's Young

Sea's Young es una naviera china que opera en el delta del río Pearl, al sureste de China, conectando el puerto de Humen, en la provincia de Dongguan, con el aeropuerto de Hong Kong.

Propiedad del gobierno, Sea's Young fue fundada en 1984, con décadas de experiencia en la gestión de servicios de ferry de pasajeros de alta velocidad. Además, el personal se compone de un equipo profesional y dedicado que está constantemente buscando formas de innovar, asegurando el crecimiento y mejora del negocio.

En 2003, Sea's Young comenzó a trabajar en cooperación con el Aeropuerto de Hong Kong, pionero en un nuevo modo global de transporte conocido como "transporte marítimo", lo que lo hace aún más fácil para los visitantes internacionales, volando desde más de 150 países diferentes.

Transportándole entre los dos destinos en sólo 60 minutos, esta ruta la realizan dos embarcaciones de pasajeros de alta velocidad. El buque llamado Taijian fue diseñado en Australia y ofrece una selección de alojamientos que van desde cabinas estándar, a habitaciones VIP, que incluyen comidas de alta calidad y embarque de prioridad, con una capacidad de 318 pasajeros en total. Dongtai'an es otro lujo, transatlántico de alta velocidad; construido en Singapur y puesto en funcionamiento en 1993, ofrece camarotes de diversas categorias, con televisores LCD de gran tamaño y butacas ajustables y cómodas, así como embarque prioritario en la categoría premium.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Sea's Young con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Sea's Young

Todas las rutas de Sea's Young