Sea Las Perlas

Sea Las Perlas navega por el Golfo de Panamá en Centroamérica, uniendo las Islas de las Perlas de San Miguel, Contadora y Viveros con la capital, Ciudad de Panamá.

Ubicados en la zona de Amador en la ciudad de Panamá, Sea Las Perlas parte desde el Balboa Yacht Club, en la calzada, justo al suroeste del animado centro de la ciudad. Operan un catamarán grande para cada travesía, que por lo general dura alrededor de 90 minutos hasta dos horas desde la capital.

El ferry ha sido diseñado con cubierta exterior expansiva con bancas largas para sentarse, maximizando el espacio y la comodidad, especialmente para pasajeros que viajan con niños. Hay buenas instalaciones de baños. Además, tiene disponibles a bordo agua, refrescos y aperitivos.

Las Islas de las Perlas ofrecen durante todo el año diversión bajo el sol, con algunas de las mejores playas de arena y lugares de buceo en el mundo. Aunque es un destino popular entre los turistas, con seguridad encontrará total tranquilidad aquí, gracias a la gran cantidad de bahías aisladas y playas privadas.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Sea Las Perlas con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Sea Las Perlas

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Sea Las Perlas