Royal Passenger Liner
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Royal Passenger Liner

Últimas ofertas para Royal Passenger Liner

Royal Passenger Liner

Royal Passenger Ferry ofrece salidas regulares entre las localidades tailandesas de Pattaya y Hua Hin. ¿Qué mejor manera de viajar entre dos de los lugares más bonitos y populares de Tailandia que a bordo de un catamarán de última generación?

Al cruzar el golfo de Tailandia en solo dos horas, en vez de las cinco o seis horas y 380 km que hay que hacer por carretera, ahorras más tiempo para disfrutar de tus vacaciones.

Hay espacio en el catamarán para más de 300 pasajeros y operan una salida al día en cada dirección. A bordo ofrecen acomodación en clase económica y business, como también salas VIP y otras zonas como la cubierta exterior o bar. El buque está provisto también de los mejores sistemas de seguridad.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Royal Passenger Liner y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Royal Passenger Liner

Haga click para ver el Mapa.
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.