Royal Passenger Liner

Royal Passenger Ferry ofrece salidas regulares entre las localidades tailandesas de Pattaya y Hua Hin. ¿Qué mejor manera de viajar entre dos de los lugares más bonitos y populares de Tailandia que a bordo de un catamarán de última generación?

Al cruzar el golfo de Tailandia en solo dos horas, en vez de las cinco o seis horas y 380 km que hay que hacer por carretera, ahorras más tiempo para disfrutar de tus vacaciones.

Hay espacio en el catamarán para más de 300 pasajeros y operan una salida al día en cada dirección. A bordo ofrecen acomodación en clase económica y business, como también salas VIP y otras zonas como la cubierta exterior o bar. El buque está provisto también de los mejores sistemas de seguridad.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Royal Passenger Liner y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Royal Passenger Liner

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Royal Passenger Liner