Perhentian Sunny Travel
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Perhentian Sunny Travel

Últimas ofertas para Perhentian Sunny Travel

Perhentian Sunny Travel

Revistiendo las islas que forman Malasia, especificamente hacia la costa este, Perhentian Sunny Travel ofrece un servicio barato a turistas, locales y mochileros. La mayoría de los que utilizan el servicio lo hacen por las rápidas y simples travesías, permitiendo a los pasajeros la oportunidad de recorrer las islas eficientemente.

Típicamente popular entre los mochileros y viajeros con un presupuesto, las rutas de ferry con Perhentian Sunny Travel son normalmente muy baratas y asequibles. Una de las travesías más populares es entre Pulua Perhentian Besar y Pulua Perhentian Kecil, dos de las islas principales que forman el archipiélago de las islas Perhentian. Las vistas desde el barco son particularmente idílicas y en aquellas rutas en las que el entorno y los alrededores se presten a una excursión, se suministrarán equipos de buceo y submarinismo.

La compañía normalmente utiliza solo una lancha que navega rápido y a ritmo constante. La mayoría de los trayectos son cortos, con una duración aproximada de 35-40 minutos, por lo que las instalaciones a bordo son bastante simples. Sin embargo, los asiento son cómodos y permiten disfrutar de unas fascinantes vistas del paisaje y las aguas que lo engloban. El personal en el puerto es amable y acogedor, dispuesto a ayudar a cualquier pasajero confuso o perdido durante la navegación. Una vez a bordo, siéntase libre de pedir ayuda al personal para cualquier consulta.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Perhentian Sunny Travel, precios y reservar billetes de ferry Perhentian Sunny Travel. Cuando sea aplicable también compararemos Perhentian Sunny Travel con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.