Perhentian Sunny Travel

Revistiendo las islas que forman Malasia, especificamente hacia la costa este, Perhentian Sunny Travel ofrece un servicio barato a turistas, locales y mochileros. La mayoría de los que utilizan el servicio lo hacen por las rápidas y simples travesías, permitiendo a los pasajeros la oportunidad de recorrer las islas eficientemente.

Típicamente popular entre los mochileros y viajeros con un presupuesto, las rutas de ferry con Perhentian Sunny Travel son normalmente muy baratas y asequibles. Una de las travesías más populares es entre Pulua Perhentian Besar y Pulua Perhentian Kecil, dos de las islas principales que forman el archipiélago de las islas Perhentian. Las vistas desde el barco son particularmente idílicas y en aquellas rutas en las que el entorno y los alrededores se presten a una excursión, se suministrarán equipos de buceo y submarinismo.

La compañía normalmente utiliza solo una lancha que navega rápido y a ritmo constante. La mayoría de los trayectos son cortos, con una duración aproximada de 35-40 minutos, por lo que las instalaciones a bordo son bastante simples. Sin embargo, los asiento son cómodos y permiten disfrutar de unas fascinantes vistas del paisaje y las aguas que lo engloban. El personal en el puerto es amable y acogedor, dispuesto a ayudar a cualquier pasajero confuso o perdido durante la navegación. Una vez a bordo, siéntase libre de pedir ayuda al personal para cualquier consulta.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Perhentian Sunny Travel, precios y reservar billetes de ferry Perhentian Sunny Travel. Cuando sea aplicable también compararemos Perhentian Sunny Travel con compañías alternativas.

Más información Ocultar