Orion Prince Fast Ferry
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Orion Prince Fast Ferry

Orion Prince Fast Ferry

Orion Prince Fast Ferry es un operador indonesio que ofrece servicios regulares de ferry en Bali y las islas Gili. Ofrece varias rutas, como el ferry de Serangan a Lombok, el de Serangan a Nusa Penida y el de Nusa Penida a Lombok, durante todo el año. Los ferris suelen salir del puerto de Serangan a las 08:30, mientras que el embarque comienza a las 07:30.

Orion Prince Fast Ferry se enorgullece de su rapidez y comodidad y cuenta con una flota de modernos buques de alta velocidad. Cada uno de sus ferries está diseñado con una amplia cubierta con espacio suficiente para acomodar hasta 160 pasajeros en un solo viaje. Sin embargo, asegúrese de reservar con antelación para conseguir los mejores billetes de ferry. Los horarios están disponibles desde noviembre de 2023 hasta abril de 2024.

Tenga en cuenta que los horarios pueden variar dependiendo de la época del año. Con Direct Ferries, puede comparar precios y reservar billetes de ferry Orion Prince Fast Ferry.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Orion Prince Fast Ferry, precios y reservar billetes de ferry Orion Prince Fast Ferry. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Orion Prince Fast Ferry con compañías alternativas.

Travesías y puertos de [--Operator--] .Replace("[--Operator--]", Model.OperatorInformation.Operator.DisplayName)

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.