Ocean Ferry Belize

Ocean Ferry Belice es una empresa de ferry con gran reputación, especializada en servicios de taxi acuático entre la ciudad de Belice a San Pedro, Ambergris Caye y Caye Caulker.

Enfocado principalmente a residentes de los destinos que sirve, el equipo de Ocean Ferry Belice tiene muchos años de experiencia en la industria y sabe exactamente lo que significa navegar en el Mar Caribe. La nueva flota consta de 8 buques, todos ellos de diferentes tamaños y capacidad de pasajeros, que están dotados de tripulantes bien entrenados que tienen como objetivo proporcionar un nivel excepcional de servicio al cliente.

Gracias a las aguas del arrecife de coral, cada ruta proporcionada por Ocean Ferry Belice recompensa a los pasajeros con vistas sublimes de la vida marina tropical y el coral, con mareas normalmente suaves, asegurando un viaje cómodo y memorable. En la actualidad, ofrecen 5 viajes diarios desde la ciudad de Belice y San Pedro a las hermosas islas y cayos.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Ocean Ferry Belize con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Ocean Ferry Belize con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Ocean Ferry Belize

Todas las rutas de Ocean Ferry Belize