Norled
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Norled

Últimas ofertas para Norled

Norled

Norled, filial de Stavangerske Dampskibsselskab, es uno de los mayores operadores de ferris express y transporte de Noruega, que conecta Oslofjorden en el sureste y Troms, un condado en el norte de Noruega.

Tras haber invertido recientemente en nuevos diseños de buques con tecnología respetuosa con el medio ambiente, se ha convertido en una de las compañías marítimas más ecológicas de Europa, con una flota compuesta por 80 ferris modernos. Desde que la compañía fue fundada en 2007 y nombrada como Tide Sjo, actualmente cuenta con más de 1.000 empleados con sede en Stavanger y oficinas en Bergen y Oslo. Por otra parte, posee una visión de negocios de "buenas experiencias de viaje a través de soluciones innovadoras y orgullosos empleados", por lo que puede esperar un servicio de alta calidad y memorable.

Navegar con Norled le permite disfrutar de algunos de los lugares más tranquilos y fascinantes de Noruega: los famosos fiordos del mundo. Uno de los fenómenos geográficos más fascinantes del planeta. Estas formaciones geológicas también están llenas de historia, con las mismas aguas frecuentadas por los vikingos a lo largo de 250 años.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Norled, precios y reservar billetes de ferry Norled. Cuando sea aplicable también compararemos Norled con compañías alternativas.

Todas las rutas de Norled

Reseñas clientes Norled

  • "Inmejorables paisajes"

    Un viaje inolvidable por un lugar mágico y lleno de bellezas. Altamente recomendable.

    Más información Ocultar
  • "FANTASTICO"

    ES UN VIAJE QUE NADIE SE DEBERIA PERDER SI VISITA BERGEN.

    Más información Ocultar
  • "Desde Flamm a Bergen"

    Muy recomendable forma de viajar desde Flamm a Bergen, previamente llegando a Flamm desde Oslo en tren. El barco es conodo, rapido y recorrido por el fiordo mas largo del mundo. Toda una gran experiencia!

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.