National Ferries Company

National Ferries Company o NFC es propiedad del Gobierno del Sultanato de Omán y ofrece servicios de ferry de alta velocidad entre numerosos destinos a lo largo de la costa de Omán, incluyendo Mascate, Jasab, Lima, Shinas, Dibba y Masira.

Los 3,000 kilómetros de la costa del Sultanato de Omán, hacen que el servicio que ofrece NFC sea una necesidad para los residentes y turistas, proporcionando un enlace vital entre los puertos y ahorrando tiempo de viaje.

NFC opera los 2 ferris más rápidos de alta velocidad en el mundo: Shinas y Ormuz, ambos alcanzan velocidades de más de 55 nudos. Estos ferris de 65 metros de largo pueden transportar hasta 208 pasajeros y 56 vehículos. A bordo, encontrará una selección de asientos que van desde clase Económica, clase Business hasta clase VIP, así como pantallas de televisión, bebidas y aperitivos. Durante la travesía asegúrese de apreciar las pintorescas y majestuosas vistas de la costa.

Desde su creación en 2008, NFC ha ganado numerosos premios, incluyendo el Premio de Turismo Responsable de Oriente Medio, Premio mundial de Turismo Sostenible (ambos en 2012) y el Premio Mundial de Turismo Responsable (2013). Anualmente, National Ferries Company transporta más de 250,000 pasajeros y 2,000 vehículos.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de National Ferries Company y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de National Ferries Company

Todas las rutas de National Ferries Company