Nankai Ferry

Nankai Ferry proporciona uno de los enlaces de transporte en ferri más importantes del país nipón, conectando Tokushima con Wakayama, una prefectura de la isla principal que se encuentra bastante cerca de Osaka y su aeropuerto internacional. Parte del atractivo de la ruta radica en la relativamente corta duración del cruce; con una duración de solo dos horas, la navegación es mucho más rápida que cualquier alternativa terrestre.

El operador tiene dos transbordadores principales que se utilizan con frecuencia en la ruta del ferri, ambos son capaces de transportar hasta 427 pasajeros y 39 vehículos a la vez, sosteniendo los vehículos en la plataforma que se extiende a 108 metros de largo y 17,5 metros de ancho. La impresionante longitud no impide que las embarcaciones viajen a grandes velocidades; una vez en pleno flujo, ambos barcos pueden viajar a una velocidad de 21 nudos.

Debido a la rapidez, las instalaciones a bordo son bastante sencillas, aunque el diseño y la decoración lo convierten en un viaje cómodo; Hay butacas relajantes, un montón de espacio para caminar por los alrededores, así como comida y bebida a bordo para mantenerse bien alimentado. Las sencillas instalaciones y el entorno, junto con el personal amable y diligente, hacen de este viaje una experiencia muy agradable.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Nankai Ferry y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Nankai Ferry

Haga click para ver el Mapa.

A bordo de Nankai Ferry

Todas las rutas de Nankai Ferry