Namhae Gosok Ferry

Namhae Gosok conecta la provincia de Jeju, una isla surcoreana al sur de la península coreana, con el condado de Goheung en la costa sur de la nación, siendo parte de la provincia de Jeollanam-do.

1955 vio la introducción de Namhae Gosok como una compañía naviera de comercio en la isla de Jeju, ampliamente considerado como uno de los lugares más pintorescos de Corea del Sur. La ruta de Goheung comenzó en 2004, demostrando ser uno de sus viajes más cotizados. Ahora, ofreciendo servicios de transporte de pasajeros, Namhae Gosok opera seis transbordadores, todos con una gran selección de alojamiento, incluyendo camarotes privados dobles e individuales compartidos, así como grandes cubiertas interiores con un montón de butacas.

Jeju es la isla más grande de Corea y se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos del país debido a sus playas bañadas por el sol, el paisaje ondulado y los hoteles de lujo. Goheung es uno de los condados más meridionales de la Península Coreana, abarcando más de 150 islas, hogar del Centro Espacial Naro y numerosas industrias de mariscos y algas marinas.

Compruebe los horarios de Namhae Gosok Ferry, precios y reserve billetes de ferry Namhae Gosok Ferry con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Namhae Gosok Ferry con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Namhae Gosok Ferry

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Namhae Gosok Ferry