Mozaic Ferry Lines

Las conexiones de Mozaic Ferry Lines entre Singapur y la isla de Bintan transportan a los pasajeros a traves del mar del Sur de China hasta la exclusiva terminal de Bintan Lagoon Resort.

El ferry tarda alrededor de 90 minutos y viaja desde la terminal de Tanah Merah, en el Sureste de Singapur. A la llegada, el desembarco será en la playa de arena dorada de Pasir Panjang, junto antes de pasar el icónico Puente Bintan Bridge y entrando en el resort a través de la terminal de pasajeros en ferry. Cuando usted viaja con Mozaiz Ferry Lines, está evitando todos los problemas relacionados con terminals públicas como las largas colas de inmigración y los servicios de transporte público.

Empiece sus vacaciones desde el embarque en Mozaic Ferri, ademas los que viajen estarán alojados en el mismo resort. Parte del archipiélago Riau de Indonesia, las islas Bintan cuenta con campos de golf de primera calidad, deportes acuáticos y una maravillosa arquitectura colonial holandesa dentro de su capital, Tanjung Pinang.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Mozaic Ferry Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Mozaic Ferry Lines

Todas las rutas de Mozaic Ferry Lines