Montenegro Lines

Montenegro Lines ofrece travesías por el Mar Adriático durante todo el año, uniendo la ciudad portuaria de Bari, en el "tacón" de Italia, con la ciudad costera de Bari, en el sur de Montenegro.

Compuesto por Sveti Stefan I y Sveti Stefan II, la flota de Montenegro Lines tiene varias opciones de alojamiento, todas con amueblado de lujo y camas dobles o individuales, haciendo el trayecto de la noche tan cómodo como sea posible, el cual suele durar 9 horas. Los pasajeros también pueden disfrutar de un servicio completo de restaurante con un menú completo que incluye típicas comidas italianas, así como una selección de bares sirviendo refrescos.

Al acercarse al bar, las gloriosas montañas verdes se asoman por el horizonte, al igual que las playas de vandera azul, cautivando las colinas en ruinas y los techos de las ciudades de terracota. En el viaje de vuelta, Bari comienza a mostrar su magnífico castillo, la idílica ciudad antigua y los magníficos bulevares, los cuales se han ganado el nombre de "La Bolonia del sur".

Más información Ocultar