Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Marina Srikandi

Marina Srikandi ofrece traslados en ferry de alta velocidad alrededor de los maravillosos destinos de vacaciones: Bali, Lombok y las islas Gili en Indonesia. La compañía es conocida por ser uno de los operadores de ferry más grande de la región y se enorgullece de la profesionalidad y experiencia de sus capitanes y miembros de la tripulación.

Fundada en diciembre de 2010, la empresa balinés Marina Srikandi utiliza 4 buques ultramodernos. Todos ellos proporcionan una travesía agradable, ya que han sido especialmente diseñados para manejar las corrientes de agua en Indonesia. A bordo encontrará zonas de estar con aire acondicionado, una terraza amplia y baño, además de equipos de seguridad. En algunas rutas, algo de entretenimiento como televisor LCD y música.

Los ferris zarpan desde Serangan, en el sur de Bali hasta el tradicional hotel turístico de Lombok, Teluk Nara al igual que a las dos islas de Gili (Gili Trawangan y Gili Air) Los ferris en todas las rutas operan diariamente durante todo el añoy duran hasta 2 horas y 30 minutos.

Bajo solicitud, Marina Srikandi trambién provee un servicio de transferencia a Serangan desde otras areas turísticas en el este y el sur de Bali.

¿En busca de una aventura mientras está de vacaciones en Bali? ¡Marina Srikandi le lleva a la joya oculta de indonesia, las islas de Lombok y Gili a un precio razonable!

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Marina Srikandi con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Marina Srikandi con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.