Marina Srikandi

Marina Srikandi ofrece traslados en ferry de alta velocidad alrededor de los maravillosos destinos de vacaciones: Bali, Lombok y las islas Gili en Indonesia. La compañía es conocida por ser uno de los operadores de ferry más grande de la región y se enorgullece de la profesionalidad y experiencia de sus capitanes y miembros de la tripulación.

Fundada en diciembre de 2010, la empresa balinés Marina Srikandi utiliza 4 buques ultramodernos. Todos ellos proporcionan una travesía agradable, ya que han sido especialmente diseñados para manejar las corrientes de agua en Indonesia. A bordo encontrará zonas de estar con aire acondicionado, una terraza amplia y baño, además de equipos de seguridad. En algunas rutas, algo de entretenimiento como televisor LCD y música.

Los ferris zarpan desde Serangan, en el sur de Bali hasta el tradicional hotel turístico de Lombok, Teluk Nara al igual que a las dos islas de Gili (Gili Trawangan y Gili Air) Los ferris en todas las rutas operan diariamente durante todo el añoy duran hasta 2 horas y 30 minutos.

Bajo solicitud, Marina Srikandi trambién provee un servicio de transferencia a Serangan desde otras areas turísticas en el este y el sur de Bali.

¿En busca de una aventura mientras está de vacaciones en Bali? ¡Marina Srikandi le lleva a la joya oculta de indonesia, las islas de Lombok y Gili a un precio razonable!

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Marina Srikandi con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Marina Srikandi con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar