Marina Srikandi
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Marina Srikandi

Últimas ofertas para Marina Srikandi

Marina Srikandi

Marina Srikandi ofrece traslados en ferry de alta velocidad alrededor de los maravillosos destinos de vacaciones: Bali, Lombok y las islas Gili en Indonesia. La compañía es conocida por ser uno de los operadores de ferry más grande de la región y se enorgullece de la profesionalidad y experiencia de sus capitanes y miembros de la tripulación.

Fundada en diciembre de 2010, la empresa balinés Marina Srikandi utiliza 4 buques ultramodernos. Todos ellos proporcionan una travesía agradable, ya que han sido especialmente diseñados para manejar las corrientes de agua en Indonesia. A bordo encontrará zonas de estar con aire acondicionado, una terraza amplia y baño, además de equipos de seguridad. En algunas rutas, algo de entretenimiento como televisor LCD y música.

Los ferris zarpan desde Serangan, en el sur de Bali hasta el tradicional hotel turístico de Lombok, Teluk Nara al igual que a las dos islas de Gili (Gili Trawangan y Gili Air) Los ferris en todas las rutas operan diariamente durante todo el añoy duran hasta 2 horas y 30 minutos.

Bajo solicitud, Marina Srikandi trambién provee un servicio de transferencia a Serangan desde otras areas turísticas en el este y el sur de Bali.

¿En busca de una aventura mientras está de vacaciones en Bali? ¡Marina Srikandi le lleva a la joya oculta de indonesia, las islas de Lombok y Gili a un precio razonable!

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Marina Srikandi con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Marina Srikandi con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.