Mandarin Cruises

Mandarin Cruises es uno de los principales operadores navieros de alta velocidad que opera ferris en Vietnam, proporcionando rutas transnacionales entre Phnom Penh, en el sur de Camboya y Chau Doc, Vietnam, a lo largo del río Mekong.

Fundada en 1999 bajo el nombre de Tu Trang Travel, hoy en día Mandarin Cruises es una de las primeras opciones para viajeros que buscan cruzar la frontera, en el duodécimo río más largo del mundo y séptimo en Asia: el Mekong, alcanzando una longitud estimada de 4.350 Kilómetros.

Operado por un equipo de miembros de la tripulación bien entrenados, los buques de alta velocidad de Mandarin Cruises son largos con un diseño aerodinámico, funcionando con motores gemelos potentes y ofreciendo algunas de las travesías más rápidas en la región. Con los icónicos colores de la compañía, naranja y blanco, el transbordador más pequeño acomoda a 11 pasajeros, mientras que el más grande puede transportar 45, dos secciones para el equipaje y asientos cómodos. La flota también incluye dos lanchas más, ambas con zonas de asientos al aire libre que ofrecen las mejores vistas a las orillas del río

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Mandarin Cruises y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Mandarin Cruises

Todas las rutas de Mandarin Cruises