Mahi Mahi Dewata

Mahi Mahi Dewata es una de las más recientes compañías balinesas de ferry que ofrecen conexiones de alta velocidad entre Padangbai, en la costa este de Bali, las Islas Gili y Lombok, en Indonesia.

Aunque relativamente nueva en la industria marítima, Mahi Mahi Dewata utiliza modernos ferries y de alto rendimiento equipados con la última tecnología y servicios, incluyendo múltiples motores Suzuki Four Stroke, GPS, baños eléctricos y espaciosas en cubierta.

Con más de 30 miembros de tripulación con licencia que poseen años de experiencia en la navegación en el área de Bali, Mahi Mahi Dewata también sostiene un récord de seguridad del 100%. Para cada pasajero existe un convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, chalecos salvavidas aprobados SOLAS y 3 botes salvavidas inflables grandes en cada buque.

Ofrecen un servicio profesional y amable, con excelentes niveles de satisfacción del cliente. Antes de iniciar la travesía, los pasajeros tienen la oportunidad de relajarse en las instalaciones privadas de la empresa en el puerto de Padangbai, que cuentan con un restaurante y ducha. Además, té y café se ofrecen antes de la salida, así como agua mineral complimentaria a bordo.

Más información Ocultar