LYG Ferry
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para LYG Ferry

Últimas ofertas para LYG Ferry

LYG Ferry

Lianyungang Ferry Co. es un operador líder surcoreano, que navega a través del Mar Amarillo desde Incheon y Pyeongtaek en la costa oeste de Corea del Sur hasta Lianyungang, en la provincia de Jiangsu en el este de China.

Cada uno de sus ferris están completamente equipados con una gran variedad de servicios a bordo, incluyendo una mezcla de restaurantes coreanos y chinos, tiendas libres de impuestos que venden una amplia gama de productos, salas de juegos para mantenerte entretenido y una conexión Wi-Fi. También cuentan con una gran selección de camarotes, por lo que tendrás múltiples opciones de acomodación.

Conectando tres ciudades culturalmente significativas en Asia Oriental, Lianyungang Ferry Co. es el mejor operador para explorar la historia y el patrimonio de China y Corea, particularmente la ciudad de Lianyungang, con su maravillosa montaña Huaguo y su legendario abrevadero. La tercera ciudad más grande de Corea del Sur, Incheon es un centro financiero con gloriosos islotes en alta mar, mientras que Pyeongtaek fue el lugar de una famosa batalla entre las fuerzas norteamericanas y norcoreanas en 1950.

Compruebe los horarios de LYG Ferry, precios y reserve billetes de ferry LYG Ferry con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos LYG Ferry con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.