Limbongan Maju
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Limbongan Maju

Últimas ofertas para Limbongan Maju

Limbongan Maju

Limbongan Maju es la compañía de ferry designada por la Autoridad Portuaria de Johor para ejecutar la corta travesía entre Changi, en Singapur y Tanjung Belungkor, en el sur de la península de Malasia.

La ruta ha estado funcionando desde principios de 2012, con los transbordadores Bahtera Express y MV Falcon II y actualmente recorre dos veces al día en cada sentido durante la semana, con mayor frecuencia los fines de semana y los días festivos. Limbongan Maju pueden transportar hasta 120 pasajeros por viaje. Debido a la corta duración de la travesía, las instalaciones a bordo son limitadas.

La terminal de ferry en Tanjung Belungkor fue lanzado oficialmente en 1993 y ofrece la puerta de entrada ideal para Desaru, que está a aproximadamente quince minutos en coche desde el puerto. Desaru es un destino popular en la región y atrae a turistas desde cerca y lejos.

La terminal de ferry de Singapur Changi está situado al sureste de la terminal más conocida en Changi Point y está un poco más abajo en la carretera de la costa de Changi.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Limbongan Maju con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.