Leve Ferries

We no longer work with this operator!

Leve Ferries opera rutas entre el Pireo, a las afueras de Atenas y la isla de Egina, que forma parte de islas Sarónicas, uno achipiélago griego del mar Egeo.

Con el enorme ferry llamado "Ionian", Leve Ferries ofrece una travesia segura y cómoda a lo largo del Egeo. La embarcación ofrece varios bares con amplias zonas de butacas equipadas con televisiones y aire acondicionado. También pueden transportar un gran número de vehículos, haciendo más fácil explorar algunas de las atracciones más populares de Grecia.

El ferry sale desde el puerto principal del país, el Pireo, situado a 10 km al suroeste del centro de la capital del país. Es el puerto más grande del Mediterraneo, con más de 20 millones de pasajeros pasando por allí al año.

Egina, de las Islas Sarónicas ubicadas en un golfo del mismo nombre, es muy popular entre los atenienses para unas vacaciones cortas de playa, ya que está situado a poco más de 30 kilómetros desde el puerto de Pireo.

Con Leve Ferries usted estará a una corto paseo en ferry desde las idílicas playas y lugares históricos como el notorio e impresionante Templo de Afaya.

Más información Ocultar