Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Leve Ferries

Leve Ferries opera rutas entre el Pireo, a las afueras de Atenas y la isla de Egina, que forma parte de islas Sarónicas, uno achipiélago griego del mar Egeo.

Con el enorme ferry llamado "Ionian", Leve Ferries ofrece una travesia segura y cómoda a lo largo del Egeo. La embarcación ofrece varios bares con amplias zonas de butacas equipadas con televisiones y aire acondicionado. También pueden transportar un gran número de vehículos, haciendo más fácil explorar algunas de las atracciones más populares de Grecia.

El ferry sale desde el puerto principal del país, el Pireo, situado a 10 km al suroeste del centro de la capital del país. Es el puerto más grande del Mediterraneo, con más de 20 millones de pasajeros pasando por allí al año.

Egina, de las Islas Sarónicas ubicadas en un golfo del mismo nombre, es muy popular entre los atenienses para unas vacaciones cortas de playa, ya que está situado a poco más de 30 kilómetros desde el puerto de Pireo.

Con Leve Ferries usted estará a una corto paseo en ferry desde las idílicas playas y lugares históricos como el notorio e impresionante Templo de Afaya.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Leve Ferries con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Leve Ferries con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Reseñas clientes Leve Ferries

  • "Comentario"

    Puntual, cómodo y correcto

    Más información Ocultar