Langkawi Ferry Services

Langkawi Ferry Services es una compañía consolidada en Malasia que conecta dos de las islas más famosas del país, Penang y el archipiélago de Langkawi, que se encuentra justo al lado de la costa oeste, en la desembocadura del Estrecho de Malaca.

Ganadores del premio 'mejor operador de ferry' en los premios de Turismo de Langkawi en 2015, Langkawi Ferry Services es una de las compañías líderes en viajes de ferry de Malasia. En el año 1997, con el fin de poner en marcha su operación, introdujeron seis ferris nuevos de alta velocidad y han continuado aumentando la flota a lo largo de los años, hasta alcanzar la flota de doce buques utilizados actualmente, que incluye algunos de los ferris de pasajeros más rápidos de la región. Con más de 20 años de experiencia en la operación marítima, el equipo de Langkawi Ferry Services está comprometido a mantener su reputación por su excelente experiencia y la seguridad brinda a sus clientes.

Los buques de Langkawi Ferry Services cuentan con asientos reclinables, aire acondicionado y sistemas de cine a bordo ofreciendo entretenimiento para todas las edades. Las velocidades máximas dentro de la flota oscilan entre 32 y 40 nudos, con una capacidad máxima desde uno hasta doscientos pasajeros.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Langkawi Ferry Services con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Langkawi Ferry Services con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Langkawi Ferry Services

Todas las rutas de Langkawi Ferry Services