LangelandsFærgen

We no longer work with this operator!

LangelandsFærgen es una compañía de ferry danesa que conecta las islas de Langeland, situada entre el Great Belt y Bay de Kiel, y Lolland, la cuarta isla más grande de Dinamarca.

Anteriormente conocida como Langelandstrafikken, LangelandsFaergen opera ferris diarios entre Langeland (Puerto de Spodsbjerg) y Lolland (Puerto de Tårs). Esta ruta puede ser utilizada como un atajo a través del Langeland Belt, evitando el largo viaje rodeando el Great Belt, yendo en el Langeland Ferry en su lugar, solo durante 45 minutos.

Se introdujeron dos nuevos ferris en la primavera de 2012 y con tres veces la capacidad de los anteriores, se benefician de mucho espacio. Ambos M/V Frigg Sydfyenand y M/V Odin Sydfyen son ferris modernos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y comodidad, ofreciendo un humilde rango de facilidades en ese corto trayecto. Puede viajar con LangelandsFærgen a pie, en bilicleta o con coche; disfrutar del descanso de conducir, o llevar su bicicleta a Lolland, Langeland o Funen, donde una multitud de experiencias le esperan.

Más información Ocultar