Kume Line

Kume Line es una compañía de ferris japonesa con sede en la ciudad de Naha, hacia el extremo sur de la Prefectura de Okinawa, que navega hacia las islas Kumejima y Tonaki, frente a la costa oeste.

Fundada por Seiji Toubaru en 1950, Kume Line cuenta con casi 70 años de experiencia en la industria naviera, trayendo ese conocimiento y experiencia al campo de los servicios de pasajeros siete años después, pasando a convertirse en uno de los operadores de ferry más prestigiosos de Okinawa.

Con una flota que comprende sólo dos barcos, Kume Line tiene extensos y convenientes horarios que conectan el continente de la prefectura con dos de sus islas más populares y hermosas. El barco más grande y más rápido se llama "Ryukyu", con capacidad para 350 pasajeros y alcanza una velocidad máxima de 19 nudos, mientras que "New Kume Shima" puede transportar 337 personas, viajando a 16 nudos. Ambos barcos cuentan con un interior muy superior a la mayoría de los buques de la región, con instalaciones de alta tecnología, asientos de lujo y amplias áreas recreativas.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Kume Line, precios y reservar billetes de ferry Kume Line. Cuando sea aplicable también compararemos Kume Line con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Kume Line

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Kume Line