Kobee

Kobee es un ferry (aerodeslizador) de alta velocidad operado por la compañía de ferry surcoreana Miraejet y realiza travesías entre Busan, Corea del Sur y Fukuoka, en Japón.

Kobee conecta el puerto de Busan con Hakata en Fukuoka en aproximadamente 3 horas y proporciona una forma eficiente de viajar entre el Sur de Corea y Japón, siendo normalmente más barato que volar. También es mucho más eficiente que utilizar los trenes de Trans-Siberian, Trans-Manchurian y Trans-Mongolian, los cuales suelen tardar unos días en lugar de unas horas.

A bordo del ferry Kobee, encontrará cómodas zonas de estar en los dos pisos del barco, baños, espacio para guardar el equipaje, grandes ventanales, así como una tienda libre de impuestos donde se pueden comprar una variedad de productos, incluyendo bebidas, snacks y cosméticos. Durante el viaje están disponibles mantas, periódicos y revistas bajo petición.

Ideal para viajeros con un presupuesto, Kobee le brindará una experiencia de viaje rápida, segura y cómoda que superará sus expectativas.

Más información Ocultar