Joy Lines

Desde hace muchos años, Joy Lines Fast Ferry (anteriormente Sarris Cruises and Lines Fast Ferry) es una de las principales empresas de ferry en toda Albania y fue la pionera en brindar el necesario servicio de ferry entre Grecia y Albania.

Joy Lines cuenta con un excelente historial de servicio al cliente y una firme voluntad de garantizar que el viaje que ofrecen es siempre la máxima expresión de una atención magnífica. En Joy Lines, no solo el cliente es más que bienvenido, también su mascota. Los miembros de nuestra tripulación le darán una cálida bienvenida y estarán a su lado para ofrecerle toda la ayuda que necesite, de forma que pueda relajarse y disfrutar de nuestro ferry sabiendo que tiene a su alcance todo lo necesario.

Todas las embarcaciones de Joy Lines son nuevos modelos de ferry, capaces de transportar tanto pasajeros como automóviles, así como de brindarle una experiencia náutica inmejorable. El Saranda Express tiene capacidad para 250 personas y 10 coches, cuenta con asientos interiores y exteriores, además de una cafetería con una amplia gama de productos. La pequeña Ilida tiene capacidad para 120 pasajeros y cuenta con una zona interior para sentarse y disfrutar del transporte en ferry.

A través de directferries.co.uk puede encontrar los horarios y las tarifas de Sarris Cruises y podrá reservar sus billetes para viajar en nuestro ferry. Siempre que sea oportuno, también compararemos Sarris Cruises con otras compañías de ferry.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Joy Lines con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Joy Lines con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Joy Lines

Todas las rutas de Joy Lines