Ishigaki Dream Tours

Ishigaki Dream Tours es un operador de ferry Japonés establecido en las Yaeyamas, un pequeño archipiélago en la Prefectura de Okinawa, que conecta las islas de Taketomi, Kuroshima, Iriomote, Ishigaki y Hatoma.

Cubriendo un área de más de 200 millas cuadradas, Ishigaki Dream Tours navega alrededor de las Yaeyamas con una flota de barcos de alta velocidad, todos completamente equipados con tecnología de última generación y aire acondicionado. También están diseñados para reducir significativamente las causas de los mareos abordo. Para tranquilidad de los pasajeros, Ishigaki Dream Tours cuenta con licencia del Ministerio de Transportes y Turismo, lo que asegura un correcto funcionamiento y alta seguridad en sus operaciones.

Las Yaeyamas son una de las atracciones más características de Japón, ya que cuentan con los mejores lugares para bucear y algunas de las últimas selvas tropicales y manglares que se conservan intactos en el país, todo ello gracias a su proximidad al Trópico de Cáncer. También cuentan con algunas de las playas más esplendidas, con muchas de las especies más maravillosas como delfines, tortugas marinas y manta rayas, por lo que es fácil entender el por qué de la popularidad del archipiélago.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Ishigaki Dream Tours y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Ishigaki Dream Tours