Este barco ya no es parte de Iscomar sino de Trasmediterranea.
Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Iscomar, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.
Nura Nova forma parte de la flota de Iscomar desde 1998 y puede transportar hasta 377 pasajeros y 86 vehículos. A bordo encontrará una variedad de servicios como salones de butacas, un restaurante, una cantina, máquinas expendedoras de refrigerios, un salón multipropósito, jaulas para mascotas, solárium, atención médica y un salón de juegos para niños.
Debido a la corta duración del trayecto, el Nura Nova no tiene alojamiento en camarote. Las butacas reservadas están dispuestas en filas de 2. Podrá relajarse durante la travesía ya que las butacas son reclinables y el salón tiene ventanas para que pueda disfrutar de las extraordinarias vistas.
Coma algo en la cantina del barco. Allí encontrará una variedad de refrescos, bebidas alcohólicas, refrigerios fríos y calientes, y helados. También hay un restaurante con una amplia variedad de comidas y bebidas. Encontrará máquinas expendedoras de refrigerios y dulces que podrá usar durante toda la travesía.
Podrá disfrutar de un agradable paseo por las cubiertas del barco o, si es un día soleado, podrá asolearse en la cubierta exterior.
Los niños podrán divertirse en el salón de juegos a bordo del Nura Nova, donde encontrarán juguetes, mesas y sillitas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Nura Nova sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
94% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Excelente viaje"
Viajar con Iscomar te permite viajar tranquila y relajada y empezar bien las vacaciones.
Comentado el por Maria, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Vacaciones"
Estuvimos de vacaciones en menorca porque nos encanta, la travesia muy bien también
Comentado el por Damian, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Bastante bien"
El barco bastante antiguo más que nada el interior pero bien que ponen una película y la barra sirve de todo, esta muy bien. Afuera nunca entiendo por qué la parte donde se puede estar tiene las peores vistas y estas directamente en la contaminación que sale de gasolina quemada por el barco. Uno de los grifos de los servicios no funcionó bien y llegamos media hora tarde porque no nos dejaron salir por la vía normal ya que habían mal cargado el barco demasiado peso a la izquierda, con lo cual a la derecha el barco estaba demasiado levantado para salir. Se notaba en todo el viaje de hecho que el barco estaba mal cargado. La sala parecía un poco sucio.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Viaje de a pie como de antaño"
Las placas de pintura hablan por si. Lo que es un ideal recuerdo del paso de los tiempos ... El barco está en buenas condiciones de mantenimiento y esto as que vale para mi. Durante el trayecto hubo servicio de bar y la travesía de hora y media pasa rápidamente. Excelente experiencia para gente slow y retro...
Comentado el por Heike, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Travesía placentera"
Día 24 de junio viajamos a Ciutadella en familia utilizando los servicios de Iscomar. Fue un viaje muy agradable que aprovechamos para desayunar y jugar a trivial. Quedamos encantados con el servicio
Comentado el por Caterina, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Facilidad"
Aunque el buque no era nuevo, hizo el traslado con la puntualidad contratada. Me sorprendió la limpieza de los baños. En general todo fue muy accesible y sin complicaciones
Comentado el por Marián, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Alcudia- Ciutadella"
Excelente!!
Comentado el por Maria Magdalena, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"personal"
sin problemas
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"ciutadella-alcudia"
salidas en hora, personal atento.
Comentado el por Francisco, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"El buen hacer"
La amabilidad del personal, y lo que se preocupan por la seguridad de los pasajeros, el orden en el embarque y desembarco.
Comentado el por Francisco Javier, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Fantastico viaje!!!"
Un barco economico y sencillo, pero muy agradable para viajar.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Perfecto!!"
El viaje fue muy correcto, el barco un poco viejo pero bien.
Comentado el por Jesus , quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"buena travesia"
utilizamos el servicio de alcudia-ciutadella-alcudia al menos una vez al año pero nunca lo habiamos hecho antes con ISCOMAR. el personal es muy atento y servicial, las instalaciones son cómodas y el embarque y desembarque muy rápido. seguro que para proxima ocasion será donde primero miremos.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Mi viaje a Menorca"
Las embarcaciones de Iscomar son humildes pero limpios e ordenados con una tripulaciòn bien amable. Fue en coche con mi marido hasta Menorca y hemos vuelto en el mismo dia. El viaje fue muy agradable.
Comentado el por Ângela, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"iscomar muy bueno!!"
me gusta es comodo, la flota es de trato agradable, me gusta mas que el catamaran de otras compañias aunque quizas es un barco un poco antiguo. recarcar la limpieza del barco,wc etc es muy buena
Comentado el por Isabel, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Mallorca Menorca con Iscomar"
¡Todo ha ido muy bien! Super viaje.
Comentado el por Guadalupe, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Buen viaje"
Para mi todo fue correcto, buena atencion telefonica, horarios mas o menos correctos, etc Si tuviera que volver a utilizarlo repetiria con directferries.
Comentado el por Francisco, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova
"Buen viaje"
Para mi todo fue correcto, buena atencion telefonica, horarios mas o menos correctos, etc Si tuviera que volver a utilizarlo repetiria con directferries.
Comentado el por Francisco, quien viajó con Iscomar en el Nura Nova