Inter Shipping
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Inter Shipping

Últimas ofertas para Inter Shipping

Inter Shipping

Inter Shipping es una compañía marroquí relativamente nueva, habiendo sido establecida en el año 2012, con travesías operativas en el estrecho de Gibraltar, conectando España y Marruecos.

Ofreciendo un servicio moderno, las rutas desde Algeciras y Tarifa hasta Tánger Med y Tánger solo duran una hora, con multiples ofertas para los trayectos cada día. Por lo tanto, viajar con Inter Shipping representa una manera favorable de saltar entre dos países dada la frecuencia de las travesías y la confianza de su moderna flota. Su buque más reciente fue construido en 2011, y es llamado Nova Star.

Los ferris de Inter Shipping son capaces de hacer las travesías en tan poco tiempo gracias a sus altas velocidades. El Jet Maria Dolores y Amman, alcanzan los 35 nudos náuticos. El barco más joven, Nova Star, presume de dos restaurantes, tiendas libres de impuestos, spa y 163 camarotes.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Inter Shipping con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Inter Shipping con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Travesías y puertos de Inter Shipping

Reseñas clientes Inter Shipping

  • "Parece una broma"

    Me piden reseña de un viaje que había cancelado desde hace tiempo por la compañía naviera y de esta cancelación Directferries no me ha dado ningún aviso. Gracias a unos amigos que me avisaron un día antes y cambié el viaje. Intershiping muy bien y me ayudaron con el cambio y tuve que ir desde Tánger a Tarifa

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Puntuales. Asientos cómodos. Limpio. Gente amable. Incluso, a pesar del viento, salió el barco. La pega es que no te confirmen salida hasta una hora antes y vivas con la incertidumbre de si sales o no. Por otra parte entiendo que las condiciones del mar son un poco imprevisibles. Tiene un teléfono de atención al cliente en Cádiz dónde te atienden muy bien e intentan darte solución. Como punto mejorable, la comida que ofrecen a bordo es patatillas, bebidas y algun dulce, no hay para almorzar, cosa que en trayectos al mediodia se agradecería. En general si que recomiendo la compañía.

    Más información Ocultar
  • "Encantado "

    Ha sido génial la verdad, como siempre.

    Más información Ocultar
  • "muy buena compañia y economica"

    nosotros viajamos de junio a julio a tanger desde Algeciras y nuestra sorpresa es que cuando contratamos , vimos que habían muy malas opiniones de esta compañía , pero todo mentira , ha sido un viaje muy bueno , comodo y hemos salido a la hora prevista , no tenemos ninguna queja , si viajamos otra vez lo haremos a través de esta compañía además de ser la mas económica .

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.