Inter Shipping

Inter Shipping es una compañía marroquí relativamente nueva, habiendo sido establecida en el año 2012, con travesías operativas en el estrecho de Gibraltar, conectando España y Marruecos.

Ofreciendo un servicio moderno, las rutas desde Algeciras y Tarifa hasta Tánger Med y Tánger solo duran una hora, con multiples ofertas para los trayectos cada día. Por lo tanto, viajar con Inter Shipping representa una manera favorable de saltar entre dos países dada la frecuencia de las travesías y la confianza de su moderna flota. Su buque más reciente fue construido en 2011, y es llamado Nova Star.

Los ferris de Inter Shipping son capaces de hacer las travesías en tan poco tiempo gracias a sus altas velocidades. El Jet Maria Dolores y Amman, alcanzan los 35 nudos náuticos. El barco más joven, Nova Star, presume de dos restaurantes, tiendas libres de impuestos, spa y 163 camarotes.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Inter Shipping con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Inter Shipping con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Inter Shipping

Todas las rutas de Inter Shipping

Reseñas clientes Inter Shipping

  • "Buen Servicio"

    Buen Servicio en general

    'Carlos Omar' viajó con Inter Shipping

    Más información Ocultar
  • "Viaje, nada más"

    Tienen una flota de barcos muy viejos y desgastados, por lo que hace referencia al interior. Aun asi se puede viajar de forma correcta

    'Osama' viajó con Inter Shipping

    Más información Ocultar
  • "Satisfecho"

    La travesía fue bastante rápida y el barco estaba muy limpio.

    'Jaouad' viajó con Inter Shipping

    Más información Ocultar
  • "Experiencia Tanger - Tarifa"

    He de decir que que la experiencia no ha sido muy positiva. Compré el billete vía online y recibí la confirmación por correo electrónico, la cual acredita que el billete ya ha sido comprado y pagado. Únicamente tenía que recoger el billete físico en ventanilla. La señorita que me atendió en Tanger, se negaba a entregarme el billete que ya había comprado. Me indicó que no podía viajar sin un justificante impreso y que el email de confirmación y que le ha enseñé en mi teléfono con su correspondiente número de localizador no era válido. Me comentó que tenía que comprar otro billete, el cuál suponía una tarifa superior a lo que ha había pagado. Después de insistir, la señorita contactó telefónicamente con una persona, quién le confirmó que todo estaba correctamente y que podían proporcionarme el billete físico. Por lo demás, dentro del ferry la experiencia fue buena lo que hizo que el viaje terminase siendo agradable.

    'Jorge' viajó con Inter Shipping

    Más información Ocultar