Inter Shipping

Inter Shipping es una compañía marroquí relativamente nueva, habiendo sido establecida en el año 2012, con travesías operativas en el estrecho de Gibraltar, conectando España y Marruecos.

Ofreciendo un servicio moderno, las rutas desde Algeciras y Tarifa hasta Tánger Med y Tánger solo duran una hora, con multiples ofertas para los trayectos cada día. Por lo tanto, viajar con Inter Shipping representa una manera favorable de saltar entre dos países dada la frecuencia de las travesías y la confianza de su moderna flota. Su buque más reciente fue construido en 2011, y es llamado Nova Star.

Los ferris de Inter Shipping son capaces de hacer las travesías en tan poco tiempo gracias a sus altas velocidades. El Jet Maria Dolores y Amman, alcanzan los 35 nudos náuticos. El barco más joven, Nova Star, presume de dos restaurantes, tiendas libres de impuestos, spa y 163 camarotes.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Inter Shipping con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Inter Shipping con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Travesías y puertos de Inter Shipping

Todas las rutas de Inter Shipping

Reseñas clientes Inter Shipping

  • "muy buena compañia y economica"

    nosotros viajamos de junio a julio a tanger desde Algeciras y nuestra sorpresa es que cuando contratamos , vimos que habían muy malas opiniones de esta compañía , pero todo mentira , ha sido un viaje muy bueno , comodo y hemos salido a la hora prevista , no tenemos ninguna queja , si viajamos otra vez lo haremos a través de esta compañía además de ser la mas económica .

    Más información Ocultar
  • "buena travesia"

    después de reservar , estuve viendo las opiniones de que era malo, ect , pero no es asi el viaje ha sido perfecto, es un barco comodo para viajar y no tengo ninguna queja, al reves, es un barco en el que me siento seguro, la próxima vez lo hare con ellos.

    Más información Ocultar
  • "Excelente experiencia"

    Excelente experiencia, todo en línea.

    Más información Ocultar
  • "VIAJE EN FERRY AGOSTO 2016"

    La verdad que a diferencia con la ida la vuelta fue bastante placentera ya que no había apenas cola para el embarque y pude adelantar el mismo. No me gusto la insistencia de los empleados de la compañía a la hora de darles propina por realizar los papeles de embarque.

    Más información Ocultar