High Jet

We no longer work with this operator!

High Jet es una de las principales empresas de transporte de pasajeros en Egipto, especializada en conexiones de ferry entre las famosas ciudades turísticas resort de Sharm el-Sheij y Hurgada.

El transporte marítimo desempeña un papel vital en la economía egipcia. Cuando High Jet fue creada, la compañía se puso a la vanguardia de la industria gracias a su moderno ferry, su profesionalidad y su servicio puntual.

High Jet debe su éxito a su buque 'La Pespes', un gran catamarán que puede hacer el viaje de cincuenta millas náuticas en poco más de dos horas, una ruta que normalmente toma alrededor de diez horas por carretera. 'La Pespes' también cumple con los estándares de seguridad de la Organización Marítima Internacional y está totalmente certificado por las autoridades marítimas egipcias. En cuanto a las instalaciones a bordo, cuenta con asientos cómodos, aire acondicionado, pantallas de televisión y cafetería.

Por todo esto, High Jet se ha convertido en la primera opción para aquellos que buscan viajar entre Hurgada y Sharm el-Sheij, dos de los lugares turísticos más populares de Egipto, conocidos por sus hermosos arrecifes de coral y sus hoteles de lujo.

Más información Ocultar