Helgoline

Helgoline es un operador de ferry alemán con sede en Flensburg, que une Hamburgo y Cuxhaven con el pequeño archipiélago de Heligoland dentro de la bahía homónima, situado en la esquina sureste del Mar del Norte.

Con un catamarán ultramoderno recién adquirido, Helgoline es líder en el transporte de ferry a las islas de la costa alemana. El buque tiene capacidad para 692 pasajeros, una terraza de 228 metros cuadrados, amplios balcones VIP y un 20% de asientos más que la nave anterior, llamada Halunder Jet. En la cubierta superior es donde encontrará las mejores vistas panorámicas del Elba y los islotes circundantes, así que asegúrese de pasar algún tiempo ahí durante el cruce.

Construido con la tecnologías más reciente e incluyendo un sistema de amortiguación de movimiento de vanguardia, el confort y la fiabilidad son valores fundamentales cuando se viaja con Helgoline. Estas características prácticas permiten una navegación suave a través del Mar del Norte, incluso cuando se viaja a una velocidad de 35 nudos. En cuanto a la experiencia a bordo, a los clientes se les ofrecen puertos USB en cada butaca, servicios de comidas y bebidas, experimentados miembros de la tripulación a bordo para ayudar con cualquier problema o consulta y un excelente acceso y movilidad a lo largo de la embarcación.

Más información Ocultar