Hanil Express
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Hanil Express

Últimas ofertas para Hanil Express

Hanil Express

Hanil Express conecta Wando en la parte continental de Corea del Sur con las islas de Jeju y Chuja.

Hanil Express es una de las compañías de ferry más grandes y más conocidas de Corea del Sur y ha estado en la industria desde hace más de 60 años.

Hanil Express opera tres transbordadores de vehículos entre Jeju y Wando. El Hanil Blue Narae y Hanil Car ferry 1 zarpan directos a Jeju, mientras que el the Hanil Car ferry 3 hace escala en la isla de Chuja. Las travesías en ferry a Jeju generalmente duran alrededor de 90 minutos, mientras que el cruce a Chuja dura aproximadamente 2 horas.

Los tres barcos varían en estilo y servicio. Hanil Blue Narae es el ferry de alta velocidad que opera la travesía más rápida a través del continente y Jeju, con capacidad de hasta 570 pasajeros y 63 coches. Hanil Car ferry 1 es un ferry de crucero más tradicional y más grande capaz de transportar hasta 1,000 pasajeros y más de 100 coches.

Compruebe los horarios de Hanil Express, precios y reserve billetes de ferry Hanil Express con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Hanil Express con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.