Greenlines DP

Con sede en Ciudad Ho Chi Minh, Greenlines DP es un operador de ferris de alta velocidad que ofrece algunas de las rutas de ferris más rápidas de Ciudad Ho Chi Minh, después de haber renovado recientemente su flota de barcos e incorporado nuevas rutas de ferris.

¿Qué servicios de ferris ofrece Greenlines DP?

Greenlines DP ofrece actualmente una amplia gama de servicios de ferris desde el centro principal de Ciudad Ho Chi Minh, así como desde la costa periférica de Ciudad Ho Chi Minh. Propone una gran variedad de servicios de ferris, que le permitirán viajar en ferry desde Ciudad Ho Chi Minh con mayor rapidez, y tomar ferris a Vung Tau y a Can Gia. Para obtener más información sobre las rutas disponibles, visite las páginas específicas de las rutas.

¿Qué barcos tiene Greenlines DP?

Greenlines DP utiliza una gran variedad de ferris, como sus catamaranes increíblemente rápidos, junto con los más nuevos que se incorporaron a su flota el año pasado. También disponen de barcos más grandes, que pueden transportar a muchos más pasajeros, así como de ferris más pequeños para pasajeros sin vehículo, que tienen menor capacidad, pero siguen siendo tan rápidos como el resto de su flota. Para obtener más información sobre los barcos operados por Greenlines DP, visite las páginas específicas de los barcos.

¿Cuánto cuestan los billetes de ferri de Greenlines DP?

Debido a las diferentes rutas, así como a los cambios estacionales en los precios de los billetes, no hay un precio específico para los ferris. Le recomendamos que utilice nuestra práctica herramienta para encontrar las mejores rutas al mejor precio.

Compruebe los horarios de Greenlines DP, precios y reserve billetes de ferry Greenlines DP con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Greenlines DP con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Greenlines DP

A bordo de Greenlines DP

Todas las rutas de Greenlines DP