Supercat
Operado por Golden Star Ferries
Supercat
Operado por Golden Star Ferries
Este barco ya no forma parte de Golden Star Ferries.
Operado por Golden Star Ferries en las rutas entre El Pireo, Sifnos, Milos, Folégandros, Santorini (Thira), Íos, Naxos y Mykonos. Supercat es un nuevo ferri operado por Golden Star Ferries. Es un ferri de alta velocidad, diseñado para el transporte rápido y seguro de pasajeros por el mar Mediterráneo. El ferri tiene capacidad para 400 pasajeros a bordo, que pueden ser acomodados en asientos tipo avión.
El Supercat está equipado con aire acondicionado, televisión por satélite y WI-FI en todas las zonas del barco. Dispone de una cafetería llamada "Golden Café", pequeñas tiendas y camarotes para mascotas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Supercat sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
46% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Estupendo"
Buena organización, amables, buen servicio.
"Retraso de dos dias por mal tiempo"
Obviamente el clima y el estado del Mar determinan la salida o no de los barcos. En nuestro caso nuestra salida desde Milos se retraso durante dos dias en los que tuvimos que ir a la oficina en el puerto en 3 ocasiones y hacer largas colas para cambiar nuestros tickets. No se si en el futuro, dado que tienen nuestros números de teléfono y/o emails, sería más fácil que directamente pudieran asignarnos nuevos horarios y cambio de tickets sin necesidad presencial por nuestra parte en las oficinas. Gracias.
"Buen servicio"
Me sorprendió la limpieza de las instalaciones en general, y la cantidad de baños. El espacio para colocar equipajes en claramente insuficiente, dejé mi maleta ubicada en un pasillo que fuimos armando entre los q no teníamos lugar en el espacio designado. Con un poco de impresión de que se vaya rodando en alguna de las aperturas en los puertos. Por suerte no fue así. Claros los avisos por megafonía, imposible no enterarse cuál es tu puerto.
"Mala experiencia"
Las dos veces que viajamos con esta línea tuvimos un retrasos de dos y tres horas. El aire acondicionado es terriblemente frío. Los asientos no son muy cómodos
"Buen viaje"
Fue un viaje placentero
"viaje sin imprevistos"
La única pega es que el viaje tardó algo más de lo que la empresa indicaba, por lo demás todo correcto
"viaje Mykonos-Naxos barco super cat"
El viaje salió demorado una media hora. Pero uno podía informarse. El barco muy bueno. Personal amable. Facil de acceder al servicio. Permite check in por web
"Mala experiencia"
Tardó dos horas más de lo indicado. No lo recomiendo a gente que se maree faciente
"A mejorar"
Rapido y confortable pero no es aceptable que en ningun documento indique que la salida es en el muelle n. 7, siendo el puerto del pireus tan grande puede conportar perder el ferry
"Mejor el viaje coryo"
Si vais de Milos a Mykonos, mejor coged el ferry corto. Nosotros cogimos este de 5h porqué salía más tarde y así no teníamos que ir con tanta prisa, pero luego nos arrepentimos. El ferry de 5h hace parada en muchas islas y no puedes ni salir a tomar el aire.
"Horrible, no repetiré"
Después de dos horas y media de espera de nuestro ferri a las 10.15h de la mañana y sin ningún tipo de información nos dicen que el barco está roto y que vayamos a reclamar. Evidentemente después de otras dos horas de cola nos recolocan en un nuevo barco a las 20.30h!! Este barco no llega hasta las 22.45h, nuevamente sin información y además como el barco va muy cargado, según nos dice la tripulación no puede ir rápido y un trayecto de 2 horas ha resultado ser en 3horas.
"Barco cancelado sin compensación"
Mi ferry fue cancelado, la compañía sólo ofreció un ferry alternativo de la misma compañía sin coste adicional ( 2h 40min más tarde que el horario original) o para no esperar, un ferry con el mismo horario que el original pero con un sobrecoste de 11€, al ser de una compañía diferente. Este sobrecoste debe de ser pagado por la compañía y no por el cliente.
"Nos mareamos todos"
Elegimos esta opción al ir con niños para q el viaje fuera más corto. Pese a tomar pastillas anti mareos acabamos todos mareados. Debe ser frecuente pues conforme entrábamos nos daban bolsas para vomitar. Tardaron más de una hora en salir y la espera fue sofocante. No repetiria
"Viaje en ferri a Santorini"
El Ferri muy normal, pero tuve un mal desenlace, el Ferro se averió, tuvimos que desembarcar en Milos, hacer cambio de boleto y la nueva hora de salida fue a las 20:30, según el boleto, pero la verdad la salida fue a las 23:50, la agencia nos dejó prcticamente votados perdimos todo el día. El desembarco fue con la empresa seajet, q de haberla conocido antes habría comprado con ellos, el Ferro buenísimos, super grande super cómodo la cafetería buenísima
"Retraso de 1h"
Comprar los billetes con antelación ,para que luego el barco llegase con más de una de hora de retraso ,sin la información por que en el puerto no había ni una mísera oficina o alguien que pudiese dar algún tipo de información más que la policia del puerto de Naxos . Los asientos del barco bastante incómodos ,y con muchísimo calor sobretodo de medio barco a hacia atrás . Llevar el billete online supone quedarse el último por que antes embarcan a los que lo llevan físicamente .
"Todo ok"
El barco no tiene asientos asignados, eso es OK. Los billetes electrónicos siguen siendo tratados de manera negativa y hay que esperar más que los pasajeros que los llevan en papel...y no se entiende.
"Buen viaje"
Es viaje fue muy bueno, salimos más tarde de lo previsto, casi una hora, pero lo demás todo bien, ordenado para subir y bajar el barco. Una zona fresca y otra cálida dentro del barco. Lo único que no te dejan ir afuera del barcoo
"Milos to Ios"
En viaje fue horrible, el barco estaba sucio y muy desorganizado todo. Todos los pasajeros que llevábamos el checkin online nos dejaron a un lado hasta que pasaron todos los demás pasajeros para anotar en un papel nuestra referencia. Es increíble que en pleno siglo XXI no valoren positivamente a los que usan las tecnologías y evitan el uso innecesario de papel dejándonos para el final. El barco además luego más de una hora tarde a destino.
"Vaije con mucho retraso"
El ferry llegó 2 horas más tarde a destino y pasamos muchísimo frío por el aire acondicionado. No lo recomiendo
"de Santorini a Mykonos"
El barco llegó 2 horas más tarde ....y en el puerto de Santorini fatal , esperando a pleno sol, achichareados. El viaje fatal , medio barco vomitando , buuuuaaaaa , no repito en barco .... Las maletas todas tiradas por los pasillos del barco porque no hay sitios para ponerlas ...y para llegar a los asientos tienes que trepar por encima de las maletas ....fatal ....
"Tarde y mal"
Además de no avisar de que el ferry llevaba 2 horas de retraso, no habia prrsonal informando ni cogian el teléfono.
"Lamentable"
We have bought all our tickets for our 10 day travel around the greek islands from this company and the ferry which was the most on time was 45 minutes delayed and the most 5 HOURS, we almost lost our hotel reservation. As it is nearly the only company selling tickets evidently I would use it again but if I had a similar option I would take the other onw.
"Inpuntualidad"
El ferry llegó tarde a Santorini Thira y después de llevar allí horas esperando, Embarcamos y a pesar de que en nuestros tickets ponía que el trayecto a Milos duraba 1h 50 min., el trayecto duró finalmente 2h30min por lo que llegamos tarde a recoger el coche y al apartamento. Pregunté a un chico del crew y me contestó muy mal. El trato no es agradable. Y sobre todo da mucha rabia quedar mal o que te penalicen o perder horas de tiempo planificado para alguna otra actividad en esperar sin que ni si quiera te den explicaciones o pidan disculpas. La calidad del catering la desconozco porque no había. Las instalaciones son normales, no es necesario más pero tampoco es para decir nada extraordinario. Competencia del personal muy negativa. Fueron mal educados y desagradables con nosotros varios miembros tanto en tierra como en el barco. Puntualidad del barco sería cero pero no me permite quitar todas las estrellas
"Descontenta"
Ayer cogí un ferry Naxos-Milos, el cual no tenía muy claro a qué hora salía ya que me habían enviado dos horarios distintos. Se retrasó casi 1h del horario más tardío que me habían indicado y además, en vez de tardar 4h tal y como ponía en la reserva, tardó casi 5h. Muy descontenta por los horarios
"bueno pero con demoras"
LLEGAMOS AL PIREO CON 2 HORAS DE RETRASO
"Caótico "
Pasar por el puerto de Santorini es un caos. El barco tenía retraso, duró más de 1h40 como ponía en mi impreso. Además, cobran 1 euro por imprimir cada billete. Deberían informar a todos los pasajeros cuando haya retraso sin cobrar un suplemento, como en avión.luego adjudican un número de asiento que no es real porque todo el mundo se sienta donde quiere y la gente se vuelve loca buscando su número de asiento.
"Atención al cliente nula"
El trayecto y el barco están bien, nada que objetar. Sin embargo, no recomendaría este empresa a nadie porque la atención al cliente es nula. En el correo de confirmación no dan información sobre dónde hay que coger el ferry. Solo viene un mapa que a nosotros nos ha llevado hasta la otra punta del puerto. Lo lògico es informar de en qué dársena hay que coger el barco, ya que por ejemplo en el puerto de atenas es bastante grande. Llamé para que me dieran esa info y estuve dos horas exactas esperando a que me atendieran y nadie me cogió el telefono. Al final tuve que colgar después de perder dos horas de mi tiempo., con mucha impotencia. Me parece inadmisible que en el servicio de atención al cliente tengan a alguien esperando semejante cantidad de tiempo... además, te van diciendo la posición de la cola y es imposible que empezando de tercera, tenga que esperar dos horas!!! Y lo peor, sin solucionar mi duda ya que nadie me cogió el teléfono. Si no pueden atender a las consultas, tendrán que contratar a más gente o cambiar el sistema. No recomendaría esta empresa a nadie, me parece una falta total de respeto.
"Ferry con aire acondicionado"
El ferry está bastante bien. Cogimos el superspeed y llegamos en 4h más o menos. Llegó un poco tarde. Dentro la comida/bebida estaba a buen precio y había aire acondicionado. Faltaría poner los subtitulos de la tele en inglés ya que los extranjeros no entendemos nada. Hay mucho caos con la asignación de asientos. No sé para que te asignan un número si luego cada cual se sienta donde le da la gana....habría que respetar el asiento o simplemente no asignarlos!
"Pireus santorini"
Buen servicio.lo único malo es que no había papel en el baño
"Cómodo y tranquilo "
Aunque llegar al puerto de Santorini es caótico y se todo desorganizado no perder la calma. A quien les consultes te va a indicar cuando sale tu ferry y donde debes esperar. Una vez llegado tu ferry en 5 minutos ya estas arriba y en 10 minutos salís. El Superkat confortable y rápido, muy bueno.
"Viaje demorado"
Teníamos un viaje programado a una hora y se canceló , sin avisar por algún medio. Fuimos a la oficina y nos lo cambiaron para otro horario. Esperamos alrededor de una hora a que llegara y cuando llego eran con prisas y algo maleducados los empleados de superjet .
"Bastante bien"
Todo bien organizado, rápido y seguro. Instalaciones algo antiguas por decir algo...
"Viaje Naxos a Milos"
Mal servicio en barco Supercat, retraso de 70 minutos y ninguna rxplicación
"Estupendo. "
Cogí fácilmente los billetes con Golden Star Ferries, y un viaje muy agradable.
"Bad experience"
late arrival, dirty restrooms, poor catering service. Just to move from one island to another, but very awful for a trip of more than 3 hs.
"Mejorar servicio "
Falta de información para llegar a la salida de los barcos. Sin dejar de lado que nos subieron y bajaron como ganado. Ah.... y sin lugar para el equipaje. Sosteniéndolo todo el viaje de 3 horas 40. Por lo resto......bien -. Espero contribuir con lo deseado por la compañía. Gracias
"Demoradisimo"
Llego 2 horas tarde y el viaje tardo más de lo acordado . No nos dieron ninguna explicación y encima los encargados a bordo nos apuraban a subir y a bajar
"Gran retraso"
El ferrie salía a las 15.20 y apareció a las 17.30. He escrito un email para ver dónde poner una queja y todavía no me han contestado. Los billetes valen caros como para por lo menos una disculpa por parte de la compañía. Y en caso de retrasos abonar parte del dinero. Porque si llegamos a tener que coger un avión lo hubiésemos perdido.
"El personal excelente"
El barco llego a Santorini 1h 30 tarde. Nadie salio a decir nada. Ni una comunicacion hasta 10 minutos antes.