GLD Atlantique
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para GLD Atlantique

Últimas ofertas para GLD Atlantique

GLD Atlantique

GLD Atlantique fue el nombre comercial de la primera "autopista marítima" que conectaba España y Francia, uniendo los puertos de Gijón y St Nazaire (Nantes).

Originalmente trabajaban en conjunto con Grimaldi Lines y LD Lines - 2 de las compañías más grandes de Europa, el servicio de pasajeros opera ahora bajo la marca de LD Lines.

La ruta de ferry de Saint Nazaire-Gijón es navegada con un buque con capacidad para 800 pasajeros, e incluye todas las facilidades que se esperan de un ferry moderno.

El concepto de ´autopista marítima´ se emplea para disminuir la congestión en las carreteras de los Pirineos (especialmente la carretera nacional N10) y reducir el impacto ambiental del vehículo ofreciendo un desplazamiento de la carretera al mar.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de GLD Atlantique, precios y reservar billetes de ferry GLD Atlantique. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos GLD Atlantique con compañías alternativas.

Reseñas clientes GLD Atlantique

  • "tranquilidad y sosiego y sin riesgos"

    Muchos años he echo 980 km por carreteras con bastantes riesgos,cansancio y riesgos hoy me quito unos 6o7 km pero hago marcha a tras puesto tengo ir de Santander a Gijon

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.