FreeBird Express

FreeBird Express, conocido como Pacha Express, es uno de los operadores de ferry de alta velocidad más recientes en Indonesia, que ofrece rutas entre Amed en el este de Bali, las islas Gili y Bangasal en el noreste de Lombok.

Con un tiempo promedio de viaje de tan sólo cuarenta y cinco minutos a dos horas, así como la seguridad y profesionalidad de sus operaciones, FreeBird Express se esfuerza por ofrecer la más alta calidad de servicio a sus clientes.

A bordo de sus modernos barcos encontrarás cómodos asientos, una espaciosa terraza para admirar el paisaje y la más moderna gama de equipos de seguridad, lo que te asegurará que viajarás en las mejores manos. Durante la travesía cada pasajero recibe una botella de agua mineral y una toalla.

FreeBird Express también ofrece un servicio de traslado gratuito bajo petición desde y hacia los destinos turísticos más populares en Bali, lo que hace aún más fácil viajar entre las espectaculares islas de Indonesia.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de FreeBird Express, precios y reservar billetes de ferry FreeBird Express. Cuando sea aplicable también compararemos FreeBird Express con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de FreeBird Express

Todas las rutas de FreeBird Express