Ferry Las Perlas
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Ferry Las Perlas

Últimas ofertas para Ferry Las Perlas

Ferry Las Perlas

Ferry Las Perlas opera las travesías con ferry rápido en el Golfo de Panamá, que conectan la ciudad de Panamá con el archipiélago de las Islas de las Perlas, en Centro América. Se trata de una joven compañía panameña que ofrece un servicio muy moderno tanto como para los residentes como para un creciente número de turistas.

Sus servicios regulares ofrecen transporte directo desde la Torre Trump, en el centro de Panamá, a las islas de Saboga, Contadora y Viveros, con un tiempo promedio de viaje de 90 minutos. Ferry Las Perlas le garantizará un viaje tranquilo con sus catamaranes de avanzada tecnología, diseñados especialmente para navegar en el Golfo de Panamá.

A bordo encontrarás televisores LCD, un bar-cafetería, baños, así como zonas de estar con aire acondicionado. Además, podrá relajarse en la amplia terraza y tomar el sol.

Las Islas de las Perlas están colmadas de vida silvestre. Son el hogar de varias especies de aves y playas de anidación de tortugas marinas. Las aguas cristalinas de la isla de Saboga son perfectas para avistar las ballenas y delfines que con frecuencia visitan el archipiélago.

Además de sus servicios de ferry, Ferry Las Perlas ofrece actividades como buceo, pesca y excursiones por la bahía del Canal de Panamá. En Isla Viveros, hay disponibles paquetes de excursiones de un día, que ofrecen servicios de lujo en un complejo turístico recientemente construido.

Compruebe los horarios de Ferry Las Perlas, precios y reserve billetes de ferry Ferry Las Perlas con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Ferry Las Perlas con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Travesías y puertos de Ferry Las Perlas

Reseñas clientes Ferry Las Perlas

  • "Confort"

    El viaje en ferry las perlas, es confortable, seguro, acogedor y eficiente.

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Contadora"

    El servicio del personal del ferry fue muy bueno. Muy atentos con los pasajeros. Respetaron los horarios estipulados. El viaje d regreso fue bastante movido por el clima de esa tarde y el calor que se generó en la cabina acentuó el malestar qué algunos pasajeros tenían propios del movimiento del barco. Recomiendo revisar la ventilación para estos casos. Igualmente, quisiera agregar qué me parece excelente colocar los videos para entretener a los pasajeros pero podrían colocar videos más variados para los diferentes gustos de los pasajeros. Saludos

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.