Ferry Las Perlas

Ferry Las Perlas opera las travesías con ferry rápido en el Golfo de Panamá, que conectan la ciudad de Panamá con el archipiélago de las Islas de las Perlas, en Centro América. Se trata de una joven compañía panameña que ofrece un servicio muy moderno tanto como para los residentes como para un creciente número de turistas.

Sus servicios regulares ofrecen transporte directo desde la Torre Trump, en el centro de Panamá, a las islas de Saboga, Contadora y Viveros, con un tiempo promedio de viaje de 90 minutos. Ferry Las Perlas le garantizará un viaje tranquilo con sus catamaranes de avanzada tecnología, diseñados especialmente para navegar en el Golfo de Panamá.

A bordo encontrarás televisores LCD, un bar-cafetería, baños, así como zonas de estar con aire acondicionado. Además, podrá relajarse en la amplia terraza y tomar el sol.

Las Islas de las Perlas están colmadas de vida silvestre. Son el hogar de varias especies de aves y playas de anidación de tortugas marinas. Las aguas cristalinas de la isla de Saboga son perfectas para avistar las ballenas y delfines que con frecuencia visitan el archipiélago.

Además de sus servicios de ferry, Ferry Las Perlas ofrece actividades como buceo, pesca y excursiones por la bahía del Canal de Panamá. En Isla Viveros, hay disponibles paquetes de excursiones de un día, que ofrecen servicios de lujo en un complejo turístico recientemente construido.

Más información Ocultar