Reserva un ferry de Shanghái

El puerto de Shanghái en China le conecta con Osaka en Japón con una selección de hasta 1 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Shanghái a Osaka es de 46 horas y la ruta es operada por Shanghai Ferry.

Mapa del Puerto de Shanghái

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Shanghái

  • Shanghai Ferry
    • 1 Travesía Semanal 46 h
    • Ver precio

Guía Shanghái

Shanghai, la ciudad más poblada de China y del mundo, se encuentra en la costa este del país. El puerto de ferry de Shanghai le conecta con Osaka, en Japón, con una selección de hasta una travesía por semana. La duración de esta travesía a Osaka es desde 46 horas.

¿Qué hacer en Shanghai?

La comida se ha convertido en el centro de la vida social en China. Amigos, familias y parejas siempre quedan para tomar algunos dumplings o fideos y conversar. La oferta gastronomía es tan barata como variada, encontrará comida de todas partes del mundo en un paraíso de restaurantes, cafeterías y bares.

Mientras pasee por la ciudad, sentirá la vitalidad y la energía que fluye por toda la ciudad, formada tanto por locales como por turistas que recorren los barrios de esta ciudad. La vida nocturna, como es de esperar de una gran ciudad, prospera y florece en los clubs de noche, con música hasta altas horas de la madrugada.

¿Cómo moverse por Shanghai?

El transporte público es abundante en Shanghai; servicios disponibles de autobús, tren y tranvía convierten a esta ciudad en un lugar muy eficiente para viajar. Como alternativa, hay disponibles oficinas de alquiler de coches y motos, pero también puede recorrer la zona en bicicleta o a pie.

Cómo llegar al puerto de Shanghái

  • Shanghái Dirección del Puerto de Ferry

    No.500 Dongdaming Road, Shanghai

  • Alojamiento en Shanghái

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Shanghái antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Shanghái para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!