Reserva un ferry de Paxi

El puerto de Paxi en las islas Jónicas tiene travesías en ferry hacia Brindisi & Otranto. Con una selección de hasta 5 Travesías Semanales, el puerto de Paxi conecta Islas Jónicas con Italia.

La duración de la travesía en el servicio de Otranto es de 3 horas 45 minutos a 14 horas en el servicio a Brindisi.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Paxi.

Mapa del Puerto de Paxi

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Paxi

  • Red Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 14 h
    • Ver precio
  • Liberty Lines
    • 4 Travesías Semanales 3 h 45 min
    • Ver precio

Guía Paxi

Paxí es una isla de Grecia, en el mar Jónico. En la mitología griega, Poseidón creó la isla golpeando Corfú con su tridente, para que él y su mujer Anfítrite tuvieran un lugar tranquilo donde vivir.

A pesar de que ha sido habitada desde tiempos prehistóricos, los fenicios son los primeros pobladores oficiales de Paxí.
Se cree que el nombre de la ciudad proviene de "Pax", que significaba pizarra en su idioma.

Los romanos gobernaron la isla desde el siglo II A.c. y durante el periodo bizantino y la Edad Media, fue constantemente atacada por piratas. Tras varios gobernantes y cruzados, la isla fue tomada por los venecianos a finales del siglo XIV.

Durante las guerras napoleónicas, las Islas Jónicas fueron tomadas por los franceses, una alianza de Rusia y Turquía, y finalmente por los británicos, quienes establecieron la Unión Jónica en el año 1815.
En 1864, junto con el resto de las islas que formaban la República de las siete islas, Paxí fue cedida al estado griego.

Cómo llegar al puerto de Paxi

  • Dirección del puerto de Paxos

    Gaios, Paxos, Islas Jónicas, Grecia

  • Alojamiento en Paxi

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Paxi antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Paxi para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!