Reserva un ferry de Miami

El puerto de Miami en Estados Unidos le conecta con Bimini en las islas Bimini con una selección de hasta 8 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Miami a Bimini es de 2 horas y la ruta es operada por FRS Caribbean.

Mapa del Puerto de Miami

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Miami

  • FRS Caribbean
    • 8 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Puerto de Miami

Situada en la costa oeste de los Estados Unidos, Miami es una ciudad enormemente visitada en América del Norte. La única ruta de ferry desde el puerto de Miami es a las islas Bimini, con una travesía al día de dos horas.
La vitalidad y la energía son sinónimos de Miami, conviertiéndola en un destino muy popular de vacaciones. Todas las grandes ciudades claman tener entretenimiento para todos los gustos, pero Miami realmente justifica esta declaración: para los más fiesteros, la vida nocturna de South Beach es famosa por la región, ofreciendo fiestas nocturnas en preciosos entornos. Para pasar un día relajado, puede disfrutar de la blanca arena de costa, siendo Miami Beach el lugar perfecto para pasar unas horas.

Fuera de las playas, Miami es famosa por su diversidad y cultura. Un amplio rango de personas de todos los orígenes habita la ciudad, con la población hispana teniendo un amplio protagonismo, especialmente en la región Little Havana. Los visitantes de todas las culturas son bienvenidas a explorar los edificios únicos y el delicioso café, el cual se ha convertido en la marca de Little Havana.

Para un día con la familia, la atracción de Jungle Island Tropical Attraction or el acuario Seaquarium son lugares comúnmente visitados por familias con niños. Finalmente, para añadir un toque educativo a la excursión, el museo Children´s Museum también es digno de una visita.

La mejor forma de llegar al Puerto de Miami probablemente sea en coche o taxi, aunque también hay transporte público conectando la mayor parte de la ciudad. En coche, solo tiene que poner la dirección en el GPS y seguir las señales a la terminal de cruceros, pero por tren también hay conexiones desde el aeropuerto y desde la estación Freedom Towe Metromover Station, de lunes a sábado.

Cómo llegar al puerto de Miami

  • Miami Dirección del Puerto de Ferry

    Terminal J, 1080 Caribbean Way, Miami, FL 33132, USA

  • Alojamiento en Miami

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Miami antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Miami para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!