Reserva un ferry de La Paz

El puerto de La Paz en Baja California Sur tiene travesías en ferry hacia Topolobampo & Mazatlan. Con una selección de hasta 9 Travesías Semanales, el puerto de La Paz conecta Baja California Sur con México.

La duración de la travesía en el servicio de Topolobampo es de 7 horas a 13 horas en el servicio a Mazatlan.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de La Paz.

Mapa del Puerto de La Paz

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde La Paz

  • Baja Ferries
    • 6 Travesías Semanales 7 h
    • Ver precio
  • Baja Ferries
    • 3 Travesías Semanales 13 h
    • Ver precio

Guía La Paz

No debe ser confundida con la ciudad más poblada de Bolivia. La Paz es la capital del estado mejicano, Baja California Sur. La economía está principalmente basada en el turismo y la pesca y esa es la razón por la que el puerto es tan importante para los ingresos de la ciudad. Ecologicamente, La Paz es muy apreciada por sus hermosas aguas abiertas a las oportunidades de buceo y esnórquel, así como el principal pasatiempo: la pesca. El aeropuerto ha disminuido el volumen de tráfico que pasa por el puerto, pese a que todavía hay varios barcos operando en los muelles.

Sorprendentemente, siendo etiquetada como la ciudad más “Mejicana”, La Paz es increíblemente diversa y cosmopólita, con el francés y el italiano igualmente escuchados tantos como el inglés y el español. Es casi imposible aburrirse en la ciudad; los visitantes pueden merodear por los pintorescos alrededores, calles rústicas y tropezar con una original tienda de arte o excelentes restaurantes que ofrecen auténtica cocina mexicana. La energía de la ciudad está representada por el festival de seis días que destaca la mejor música de La Paz, algunos desfiles y exhibiciones de fuegos artificiales.

Lejos del ocupado centro de la ciudad, los turistas son animados a probar las bonitas playas mientras disfrutan de la ardiente puesta de sol. Los atardeceres siguen siendo cálidos debido al natural clima caluroso, convirtiéndolo en el lugar perfecto para un paseo nocturno. Quizá el área más popular sea el puerto en sí mismo; Playa Pichilingue es un hervidero de turistas, ofreciendo una experiencia de acampada única. La zona está a solo 100 metros andando desde el puerto, por lo que está convenientemente localizada para pasajeros que buscan ferris a Mazatlan. Las travesías a Mazatlan duran aproximadamente 18 horas y se llevan a cabo unas cuantas veces por semana.

Cómo llegar al puerto de La Paz

  • La Paz Dirección del Puerto de Ferry

    Ferry Terminal Pichilingue, Baja California Sur

  • Alojamiento en La Paz

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de La Paz antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en La Paz para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!