Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Ferrimaroc

Ferrimaroc operaba un servicio de ferry conectando España con la región noreste de Marruecos hasta el 2010, cuando fueron adquiridos por Trasmediterranea.

Ferrimaroc lanzó la conexión en ferry entre Almería y Nador en el año 1994 y ha estado ofreciendo servicios regulares desde entonces, siendo la primera opción para muchos viajeros para Marruecos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Ferrimaroc, precios y reservar billetes de ferry Ferrimaroc. Cuando sea aplicable también compararemos Ferrimaroc con compañías alternativas.

Travesías y puertos de Ferrimaroc