Elb Link

Elb-Link ofrece rutas de ferry diarias a través del río Elba entre las ciudades de Cuxhaven y Brunsbüttel en el norte de Alemania, situada en la desembocadura occidental del canal de Kiel, la vía fluvial artificial más transitada del mundo.

Elb Link fue establecida en 2015 y como una empresa creada recientemente, ofrecen un servicio innovador y moderno, presume de una flota de ferris de doble terminal y ferris y salidas fijas diarias. El principal objetivo de la compañía era proporcionar una nueva vía de comunicación entre Baja Sajonia y Schleswig-Holstein, con ferris lo suficientemente grandes como para transportar vehículos y auto caravanas. Esto significa que ahora usted puede navegar desde la popular ciudad balneario de Cuxhaven a Brunsbüttel en tan sólo 80 minutos, en lugar de viajar por carretera, que lleva mucho más tiempo.

Durante la travesía con Elb-Link, puedes disfrutar de las vistas al mar en sus amplias cubiertas al aire libre, relajarte en la cafetería o disfrutar de una buena comida en el restaurante, por lo que puedes estar seguro de que tu viaje será lo más agradable posible.

Más información Ocultar