Cruce del Golfo

Cruce del Golfo fue la primera empresa de ferry de pasajeros que realizó travesías regulares por el Golfo de Fonseca, entre La Unión en El Salvador y Potosí en la costa de Nicaragua, en Centroamérica.

Ahorrando alrededor de diez horas en lugar de cruzar la frontera terrestre en autobús, Cruce del Golfo ofrece una ruta mucho más rápida entre El Salvador y Nicaragua. También es un viaje mucho más pintoresco, por lo que le llevará a través del golfo que tiene más de tres mil kilómetros cuadrados en gran medida inexplorados, con delfines y manglares a lo largo de la costa y dramáticos volcanes en el horizonte.

El barco, llamado Stella Maris, fue construido en 2016 para atravesar el Golfo de Fonseca, tiene capacidad para veintiocho pasajeros y suficiente espacio para el equipaje. Diseñado con techo rígido, laterales abiertos y barandillas de seguridad de acero inoxidable, está equipado con motores de gama alta de 140BHP y está equipado con GPS, radio de comunicación y chalecos salvavidas.

Con más de veinte años de experiencia en la industria del transporte marítimo, los fundadores, capitanes y personal de Cruce del Golfo cuentan con pleno conocimiento sobre la región, incluyendo la vida silvestre, las condiciones meteorológicas, las mareas y todo lo necesario para una experiencia auténtica y segura.

Compruebe los horarios de Cruce del Golfo, precios y reserve billetes de ferry Cruce del Golfo con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Cruce del Golfo con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Cruce del Golfo

Todas las rutas de Cruce del Golfo