Crown Fast Cruise

Muchas compañías de ferri operan alrededor de Bali, sin embargo, pocas atienden a pasajeros que viajan desde los resorts de lujo en Sanur a la isla raramente visitada de Nusa Penida, situada justo al sureste de Bali. Crown Fast Cruise proporciona una experiencia confiable y eficiente para esta ruta de ferry, que es parte de la razón de su crecimiento como uno de los operadores más respetados de Indonesia.

La navegación a través del estrecho de Badung desde Sanur a Nusa Penida es de solo 30 minutos, a pesar de las instalaciones limitadas las espectaculares vistas que ofrece la cubierta son entretenimiento suficiente para mantenerte ocupado en tu viaje. Mientras admiras los deslumbrantes alrededores, puedes disfrutar del agua mineral gratuita proporcionada por el equipo de Crown Fast Cruise.

Hasta 70 pasajeros pueden abordar el barco al mismo tiempo, barco dotado de 80 chalecos salvavidas, tres extintores de incendios y dos balsas salvavidas para garantizar la seguridad de los pasajeros ya que es algo de suma importancia. Cada pasajero también es guiado antes de que incluso pise un pie en el bote; un servicio de transporte recoge a los huéspedes de su complejo y los transporta a la terminal, así como también al viaje a su alojamiento una vez que aterrizan.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Crown Fast Cruise, precios y reservar billetes de ferry Crown Fast Cruise. Cuando sea aplicable también compararemos Crown Fast Cruise con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Crown Fast Cruise

A bordo de Crown Fast Cruise

Todas las rutas de Crown Fast Cruise