Cotai Water Jet

Cotai Water Jet ofrece un servicio de ferry de pasajeros de alta velocidad que conecta Hong Kong y Macao.

Cotai Water Jet ofrece salidas directas entre los puertos de Macao, Taipa, Hong Kong, Kowloon y SkyPier en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, prestando servicios tanto a los residentes como a los turistas que visitan Macao y Hong Kong.

Con un promedio de más de ochenta salidas por día, la flota de Cotai Water Jet cuenta con catorce catamaranes que pueden transportar alrededor de cuatrocientos pasajeros y pueden alcanzar velocidades de hasta cuarenta y dos nudos.

A bordo encontrarás tres clases de camarotes, con precios para todos los gustos y presupuestos. El camarote de clase estándar Cotai te permitirá relajarte y disfrutar del viaje en un ambiente cómodo. Una amplia variedad de aperitivos y bebidas se pueden comprar a bordo.

El camarote de primera clase Cotai se encuentra en el nivel superior del barco y ofrece unas grandiosas vistas, cuenta con una disposición de asientos y mesas, creando el ambiente adecuado para los pasajeros que viajan ya sea por negocios o placer. En el precio del billete también están incluidos aperitivos de cortesía, bebidas y desembarque prioritario.

El camarote Cotai VIP es una habitación privada para aquellos que requieran mayor privacidad, lujo y un inigualable servicio a bordo. Los camarotes VIP pueden acomodar hasta ocho pasajeros y ofrecen comidas y bebidas de cortesía.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Cotai Water Jet, precios y reservar billetes de ferry Cotai Water Jet. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Cotai Water Jet con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Cotai Water Jet

Compañías y rutas alternativas